1.01.2014

Llévame contigo

LLÉVAME CONTIGO de David Grossman 


Editorial: Random House Mondadori 


ISBN: 978-607-312-075-3


<<Una novela casi picaresca, un extraño cruce entre Corre, Lola, corre y Oliver Twist. Conforme van convergiendo las odiseas particulares de sus protagonistas, llega un punto en que la necesidad de saber más es tanta que uno apenas puede soportar la espera.>> The New Yorker

Asaf, un joven de dieciséis años, recibe el encargo de encontrar el dueño de un perro que vaga perdido por las calles de Jerusalén. En el transcurso de esta búsqueda, su historia se confundirá con la de Tamar, una adolescente de corazón solitario que pretende salvar a u hermano del infierno de las drogas y de su entorno. Juntos recorren un camino en el que intentarán reconstruirse entre las ruinas de un mundo que se desmorona.


Este libro, que libro, es precioso, hay una frase que me gusta mucho, sobre los libros, que dice: "Un buen libro es aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho." con este libro, me di la oportunidad de cambiar un tanto de género, con el contemporáneo, y me he llevado la mejor de las sorpresas, vamos, creo que ha sido mi libro favorito hasta ahora, amo, como escribe Grossman, literalmente, te mantiene en vilo, con ganas de leer más y más para descubrirlo, es una obra preciosa, me ha gusta sobremanera, es un texto que recomiendo ampliamente, y tengo muchísimas ganas de leer más libros de él. Para leer con 5 tazas de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario